El DT de River Marcelo Gallardo se refirió por primera vez a su situación sentimental. Negó que se haya reconciliado con su exesposa y dijo que no está de novio con la periodista.

Mucho se ha hablado sobre la situación sentimental del entrenador de River Marcelo Gallardo, quien hasta hoy jamás había dejado trascender si efectivamente estaba separado de la madre de sus cuatro hijos y estaba saliendo con la periodista deportiva Alina Moine. Pero llegó el día en el que el Muñeco decidió hablar, eligió hacerlo a través de mensajes de WhatsApp y en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Confiado por el buen trato que le darían al tema, el ídolo millonario mantuvo un ida y vuelta con la panelista Luli Fernández a quien le confirmó que efectivamente se separó de Geraldine La Rosa, con quienes son padres de Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, este último de tres años y que nació en medio de los rumores de crisis de la pareja.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", le dijo Gallardo a Fernández, a modo de dejar en claro que a pesar de que su ex suba fotos familiares en las que se los ve juntos, están distanciados.

"No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. e hago cargo de lo que digo y hago yo", añadió en ese sentido el exfutbolista, de 46 años.

No obstante cabe aclarar que en su perfil de Instagram, La Rosa -de 45 años- se muestra siempre sola, viajando, entrenando, y divirtiéndose. Sólo sembró la duda cuando subió fotos en el palco del Monumental o -precisamente- en el cumpleaños de su cuarto hijo.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte", le aclaró el técnico a la modelo.

Gallardo-Moine-2.jpg
Alina y el Muñeco fueron el centro de la atención en la fiesta de River campeón a mediados de 2019, en medio de los rumores de romance. Archivo.

Alina y el Muñeco fueron el centro de la atención en la fiesta de River campeón a mediados de 2019, en medio de los rumores de romance. Archivo.

Y al ser consultado sobre si está de novio o saliendo con la periodista de ESPN Alina Moine, le contestó: "Estoy solo. Con Alina tengo una hermosa amistad".

En Socios del Espectáculo habían hablado antes sobre este tema con la propia Moine -de 42 años- quien curiosamente eligió las mismas palabras: "Yo estoy sola en este momento. MG y yo sinceramente somos muy amigos!!!"

Lo que se especula es que ni bien se resuelva el divorcio del matrimonio Gallardo-La Rosa, el Muñeco se permitirá relajarse y dar a conocer (o no) si está en pareja nuevamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados