Interpretada por Florence + the Machine, su letra es una adaptación de "Jenny's Song" de las novelas de George R. R. Martin. Los detalles, en esta nota.

El segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones dejó varios momentos especiales que captaron la atención de los espectadores.

Sin entrar en detalles para no caer en spoilers, una emotiva escena, acompañada por una atrapante canción entonada por Podrick Payne, sobresalió al resto.

El tema, interpretado por Florence + the Machine se llama "Jenny of Oldstones" y acompañó, en su versión original, los créditos del capítulo.

Se trata de una adaptación de "Jenny's Song" de las novelas de George R. R. Martin, en la cual se entona la historia de Jenny de Oldstones, una hermosa pueblerina que tejía flores en su cabello, quien se enamora del Príncipe Duncan Targaryen.

Embed

Además, su letra fue escrita por Ramin Djawadi, Dan Weiss, David Benioff y George R.R. Martin.

Cabe destacar que Florence es la única artista contemporánea que forma parte de la temporada final de la exitosa serie de HBO y grabó la pieza luego de ser abordada personalmente por los creadores de Juego de Tronos.

ADEMÁS:

George R. R. Martin admite que debería haber terminado los libros hace años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados