Para realizar uno de los momentos más épicos de la serie, la producción contó con la colaboración de un grupo de fanáticos que se encontraban tomando ginebra.

La aparición del resucitado Viserion fue uno de los grandes momentos de la séptima temporada de Game of Thrones. Sin embargo, nadie se podría imaginar cómo fue realizada su aparición más épica.

Cuando el apodado Dragón del Hielo se encargó de derribar el muro de la resistencia de los mortales, y cargarse a un personaje clave (¡no vamos a spoilear!), el grito gutural que emitió no solo contó con la magia de las consolas. En un video que compartió Winter is Coming, un sitio web dedicado a la serie, se puede ver cómo fue compuesto.

Game of thrones - Viserion

Para lograr un rugido que lo distinguiera de los otros dragones, la diseñadora de sonido Paula Fairfield tuvo una idea brillante. Además de utilizar instrumentos musicales y objetos como sopletes o martillos, la artista sonora aprovechó la energía de grupo de fanáticos que suelen realizar fiestas para honrar la superproducción de HBO.

"Simplemente elegimos una tarde, bebimos una tonelada de ginebra y gritamos a todo pulmón. Luego ella vino, nunca nos dijo para qué lo necesitaba. Cuando terminó, nos miró y nos dijo 'ustedes son el dragón de hielo", comentó una inesperada colaboradora.

Actualmente, el show más exitoso de la cadena estadounidense se encuentra en pleno rodaje de su octava temporada a estrenarse en una fecha sin confirmar de 2019. Como sucedió al cierre del arco argumental previo, estos episodios no contarán con las novelas de George R. R. Martin como fuente directa. Esperamos que los guionistas estén a la altura.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados