Primero se bajó de la obra de Peter Alfonso que iban a llevar a Carlos Paz, en la temporada de 2018, y ahora Antonio Gasalla estaría a punto de dejar plantado, sin más, a Flavio Mendoza. "Si es verdad, no se me cae nada abajo. Hasta no hablar con Antonio no sé nada, pero si es verdad me parece una falta de respeto", adelantó el coreógrafo, que se dio el gusto en la televisión de trabajar con Marcelo Tinelli y Susana Giménez (fue el responsable de la apertura del programa debut de la diva).
En la radio CNN, Mendoza ante la ola de rumores de la baja del capocómico, agregó: "Antonio (Gasalla) estaba ensayando todos los sketchs. No puedo hablar si se bajó porque no lo sé. No pasó nada raro que yo sepa".
Cecilia Dopazo: "La TV ya está vetusta, se produce muy poco"
Según el portal Teleshow, el cómico "estaría a punto de abandonar el proyecto en el que se había embarcado junto al coreógrafo y bailarín, pese al anuncio de la realización y un casting en marcha. El problema se desencadenó cuando Gasalla llegó a un ensayo y, al no encontrar a Mendoza, se retiró furioso, lanzando la amenaza de no continuar en el proyecto. El año pasado, a poco de sumarse la comedia Locos por Luisa, rompió el acuerdo al que había llegado con los productores de Dabope, Ezequiel Corbo, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe.
Al capocómido "no le habían gustado las inserciones de sus personajes dentro del libro de la historia. Y se fue, sin más". No arregló con Peter Alfonso, está a punto de cortar con Mendoza y, por si fuera poco, tampoco contestaría los llamados de la producción de Susana y ahora menos que la diva convocó a Roberto Moldavsky, quien triunfa en el teatro de la mano de Gustavo Yankelevich con su unipersonal, El Candidato, en el teatro Apolo.
En caso que se confirme la versión del portazo de Gasalla, el escándalo estaría a la vuelta de la esquina porque Mendoza no tiene el mismo temple que Alfonso. El coreógrafo no se guardará ni tapará el conflicto y se supone que pegará sin anestesia.