El periodista contrajo enlace, por segunda vez, en el Registro Civil de Palermo. La elegida es la relacionista pública Valeria Marcovecchio, con quien convive desde hace dos años. Esta noche será la gran fiesta en Ezeiza.

Gastón Recondo se convirtió en reincidente. Sí, es que ayer se casó por segunda vez y ya prepara una super fiesta. Valeria Marcovecchio, de 27 años y con quien convive hace dos, fue quien se convirtió en la nueva mujer del periodista. La ceremonia íntima y muy emotiva, fue en el Registro de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, apenas pasado el mediodía.

Los testigos fueron dos primos de Valeria y dos amigos de Gastón, quien también estuvo acompañado por sus hijos. Recondo ya se había casado con María Fernanda y de ese matrimonio surgieron tres hijos: Cecilia, Bautista y Jesús. Al Civil solo concurrieron los familiares de ambos y los amigos más íntimos. Entre los famosos se pudo ver a Beto Casella, conductor de Bendita donde Gastón es uno de los panelistas, Alacrán y Marcelo Palacios. Luego de la ceremonia todos compartieron un almuerzo en el restaurante Santino, aunque la gran fiesta será esta noche.

El lugar elegido para el festejo es el restaurante El Mangrullo, en Ezeiza, y si bien no habrá ceremonia religiosa, un cura se encargará de bendecir a la pareja. Entre los invitados más famosos estarán Ariel Ortega y Martín Palermo, además de muchos de los compañeros de Gastón que compartieron alguno de sus programas.

'Aunque no va a ser por Iglesia, vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual", le dijo el flamante esposo al sitio Ciudad. Debido a los compromisos laborales de ambos las vacaciones no serán demasiado extensas aunque sí habrá espacio para una luna de miel. Mañana los recién casados viajarán a los Estados Unidos, donde estarán alrededor de 10 días. Luego de estar casado durante ocho años con María Fernanda, Gastón le da una nueva oportunidad al amor. Esta vez con una pareja mucho más joven. Que sea con felicidad...i