La hija del Diez salió a responder el mensaje que su padre le dejó a Dalma por el cumpleaños y como nunca le apuntó con todo. Dijo que "no lo perdona", que "no habla con él" y que ya no quiere ni entenderlo.

Desde que Diego Maradona decidió iniciar una batalla judicial contra Claudia Villafañe, tanto Dalma como Gianinna, las hijas que tuvieron, se pusieron del lado de su madre y eso enfureció al Diez. La relación entre ellos fue pasando por distintos estados pero desde hace un tiempo el vínculo está quebrado y parece cada vez más lejos de sanarse.

El martes último, el día del cumpleaños de Dalma, Diego le mandó un mensaje en las redes en el que le volvió a recordar que “su madre le había robado” y eso fue el límite para Gianinna quien salió a hablar en Intrusos y como nunca le devolvió todos los palos a su padre.

Embed

“A él le molesta que estemos unidas, lo hace feliz herirnos pero yo soy un soldado de mi hermana y de mi mamá. Siempre estuvimos juntas, en todo lo que vivimos e hicimos lo que pudimos. Sinceramente deseo que deje en paz a mi mamá, que nos deje ser felices", disparó. Y enseguida agregó: “Mi papá ataca todos los días a mi mamá, realmente no lo entiendo”. Y cuando le preguntaron si estaba interesada en recomponer el vínculo con Maradona, Gianinna fue terminante: "Hoy no. No lo entiendo y gracias a Dios que no entiendo su cabeza. Ahora puedo elegir lo que quiero para mi vida y decido quedarme con lo que me suma; el resto, chau".

El posteo que hizo Diego no fue algo que a Dalma le haya molestado, no al menos según la palabra de su hermana, a quien sí le dolió. “Con mi papá no hablé más después de lo que posteó, con suerte lo que me enseñaron es que no entienda a la cabeza de mi papá porque me volvería loca. Sé que un día voy a poder volver a hablar con el, el amor hacia mi papá esta con mucha grieta y mucho dolor”, dijo. Y en cuanto al sentimiento de Dalma, su hermana aseguró: “Mi hermana está en un mundo de tetas y pañales, haciendo lo mejor que puede y ni le importa lo que escriba mi papá en las redes”.

diego dalma y gianinna maradona.JPG

A la hora de hablar sobre los motivos que llevan a Diego a atacar de manera contundente a su ex mujer, Gianinna no lo duda. “El problema de mi papá es que no quiere ver a mi mamá en pareja, muchas veces entre risas nos lo dijo. Tu mamá nunca en la vida puede tener novio, nos dijo una vez“, confesó la menor de los Maradona. Gianinna contó que Claudia es “feliz” junto a Jorge Taiana pero que no entiende porqué respeta tanto esa decisión de su padre. “Yo le digo que salga, que vaya al cine, que disfrute del día a día con él. Pero ella no quiere. Mi mamá es así, vive siempre pensando en no herir a mi papá y hasta se molesta cuando nosotros le preguntamos”, contó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados