A través de una emotiva publicación, Gianinna Maradona reveló los últimos días del Diez en la clínica dónde estuvo internado antes de ir al barrio San Andrés.

Con una foto de su mano y la de Diego entrelazadas, Gianinna Maradona realizó una publicación en Instagram en la que dió detalles de la última internación de Diego tras su operación por un hematoma en su cabeza en la Clínica Olivosa la que fue sometido días antes de su fallecimiento.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe termina una semana que comenzó con ataques verbales del abogado Matías Morla a ella, su madre y su hermana Dalma, y que continuó con unas publicaciones que dieron a conocer su relación con Daniel Osvaldo.

Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, escribió la diseñadora.

Embed

A poco más de cinco meses de la operación, pudo poner en palabras lo que sintió durante la internación de su padre en Olivos: “Hoy me las acuerdo y me río, me río de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas”.

Además contó los insólitos pedidos que hacía Diego mientras se recuperaba de la operación de su cabeza: “Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco”.

A continuación, Gianinna se refirió con profundidad y emotividad a aquellas horas pasadas en la habitación de la clínica. “Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la puta alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”, señaló sobre aquellas tristes horas en Olivos.

ADEMÁS:

Matías Morla: "Dalma y Gianinna abandonaron a Diego"

Sin embargo, todo lo que en su momento era dolor, hoy es ausencia. “Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme, tu ‘negra´ tranquila papá ya está acá...’, escribió Gianinna, antes de cerrar con un pedido desgarrador. “Bajá un ratito y abrazame. NOS EXTRAÑO. TE AMO”.

El posteo de Gianinna tuvo más de 75 mil "me gusta" y miles de comentarios de apoyo de sus seguidores y de los fans del astro argentino que le manifestaron su cariño.

En los días previos, la diseñadora había compartido dos publicaciones del álbum familiar. Una con su hermana Dalma para saludarla por su cumpleaños y otra publicación con una foto retro de sus padres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados