La hija de Diego Maradona se refirió a un anillo de 300.000 dólares que pertenecía a su padre y que le reclaman, por lo cual su vida correría peligro.

Gianinna Maradona alertó a todos con un tuit que publicó, en el que dio a entender que su vida corre peligro.

Luego de que Mauro Baudry, el abogado de Diego Fernando Maradona, la acusara de poseer un anillo valuado en 300.000 dólares que pertenecía a su padre y no inventariarlo para evitar que forme parte de la herencia Gianinna publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que generó preocupación.

Embed

El anillo que se le reclama y ella asegura no tener en su poder fue un obsequio del club ruso Dinamo Brest a Diego, cuando fue nombrado “presidente honorario”.

Maradona anillo de 300 mil.jpg

"Tengo el chat de Monona (NdeR: cocinera del exfutbolista) diciéndome a quién se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo (NdeR: asistente) poniéndoselo en el autoa una de las hijas", dijo Baudry al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados