durante el almuerzo con Mirtha Legrand, en referencia a su reciente separación del empresario teatral
Los rumores a los cuales hizo referencia Bernal tendrían que ver con la supuesta vinculación entre el productor de
Stravaganza con la bailarina del elenco Eliana Yanuzzi, que durante los últimos días resonaron con más fuerza. Incluso, hasta hace poco también circuló otra versión que aludía a un
supuesto affaire entre Diwan y la vedette Sabrina Ravelli, quien se separó hace poco del mediático Matías Alé, hecho que también incidió en el humor de la ex protagonista del Bailando.
De hecho, al momento de referirse a su presente, la tristeza de Gisella fue notoria. Sin embargo, no quiso dejar ningún tema librado al azar y hasta se ocupó de dar su mirada acerca de la posible relación entre Diwan y Yanuzzi:
"No puedo comprobar si sale con alguien. Yo con Eliana charlé, por supuesto me lo negó y yo elegí creer", aseguró Bernal en un pasaje del reportaje.
Con todo y acaso intentando consolarla, la diva de los almuerzos le dijo a la bailarina que su ex marido le dedicó unas bellas palabras en la entrega de los Premios Estrella de Mar que no dejaban entrever la separación que se veía venir. Sin embargo, Bernal confesó tajante:
"Yo percibí una despedida en ese discurso".
Mientras el centro de todas las miradas estaba puesto en Gisela, la integrante de Stravaganza agregó: "Me tomó de sorpresa (la separación) y fue complicado este final. Nos íbamos a casar a términos de la temporada pero no llegamos. Hubo un cambio importante en él y no sé a qué se debe (sic).
Debe tener muchas presiones porque fue un verano duro. Es difícil sostener a un hombre con tanto carácter y noté un cambio en su carácter (sic), sus actitudes y sus formas".
Sobre la determinación final asumió:
"La verdad que decidí irme del departamento que compartíamos en Mar del Plata durante la temporada pero sigo trabajando con dificultad porque estoy quebrada y se hace difícil", admitió. Por otro lado, negó además que hayan existido episodios de violencia con el padre de su hijo, Ian. Respecto del rumor sobre el affaire entre el productor y Ravelli, aclaró: "No lo podría comprobar, pero aun así los rumores dolieron. Ellos tuvieron una charla bastante extensa en la casa de Fede (Bal)", expresó sin profundizar en el tema.
comentar