“Uno por mes está bien”, fue la fuerte confesión de Gladys la Bomba Tucumana hablando sobre sexo con Estelita, el personaje de Jey Mammón. Acompañada por su hijo Tyago Griffo, la artista tropical se prestó al cuestionario del cómico, que regresó al teatro ayer con su personaje.

“Siempre fui rara en el sexo”, agregó la cantante. “¿Tenés sexo Gladys, cada cuánto? Me da intriga, en serio”, le preguntó Mammón en un momento a la cantante tropical. “Pero estoy hablando delante de mi hijo, me da vergüenza”, respondió ella.

“¿Por qué te da vergüenza?, es uno pero rendidor”, la alentó otro de los participantes del certamen. “No, pero ¿sabés qué pasa?, que yo estoy en una edad rara hormonalmente hablando, y a veces no tengo deseos. Pero siempre fui rara en el sexo”, se sinceró la autora de La Pollera Amarilla.

“Yo te imaginaba como dame con todo, revolveme el guisito (risas)”, redobló la apuesta Jey, ante las risas del público. “No, cero”, contestó ella. Entonces, el artista dejó por un rato a la madre para ocuparse de su hijo. “¿Y vos sos calentón? Estás con la Rocío”, le preguntó a Tyago, haciendo referencia a su romance con una de las integrantes del staff de bailarinas de ShowMatch.

“¿Hace cuánto estás con Rocío?”, insistió. “Exactamente no sé, pero hará dos, tres meses por lo menos”, contestó él. “Dos, tres meses, no tenés ni idea. Lo que deben ser ellos dos cog... Dios mío, qué espectáculo ¿no? La octava maravilla del mundo Tyago y la novia garch...”, le espetó Jey Mammon, entre carcajadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados