La cantante bailantera reconoció que compitió bajo su responsabilidad contra las recomendaciones de la producción. El estrés de los últimos días y algunas críticas fueron, según ella, lo que desencadenó su dolor.

A noche, Gladys la Bomba Tucumana brilló en pista del Bailando. La cantante hizo su performance y el jurado le puso el puntaje más alto, 30 puntos, y le auguró un largo camino de cara a las finales.

Pero no todo lo que se vio fue alegría, triunfo, sino que en la previa de la grabación la Bomba sufrió una descompensación que puso no solo en peligro su participación, sino también su salud.

La Bomba contó lo que le pasó y que fue ella quien decidió asumir la responsabilidad de salir a la pista a pesar de que los doctores le habían recomendado reposo.

Gladys cuenta que se sintió mal durante los ensayos

‘Pensé que tenía un preinfarto porque tenía una opresión muy fea en el pecho -contó después La Bomba, en diálogo con Los ángeles de la mañana-. Me querían internar.

El médico ordenó que no podía bailar, que me tenían que hacer un control y ver cómo estaba la parte cardíaca. Yo decidí que no, que tenía que quedarme para bailar. Me hicieron firmar un papel donde me hacía cargo de mi vida: si me pasaba algo, la responsable era yo y no ellos. Y tenían razón’, contó.

LEA MÁS:

A la hora de contar los posibles motivos que la llevaron a esa situación, Gladys admitió que el estrés por su participación en el Bailando y las largas horas que le demanda el programa provocaron su descompensación, pero La Bomba también responsabilizó a Lourdes. Sucede que la bailarina la trató de ‘burri’. ‘Y eso desencadenó que yo me pusiera peor -acusó la cantante-. Me dolió inmensamente, así como me dolió que la mamá de Laura (Fernández) me dijera ignorante, al igual que Gabo Usandivaras. ¿Por qué tengo que soportar todo eso? Basta”, contestó enojada.

La Bomba Tucumana destrozó a Lourdes Sánchez

La acusación de Gladys a la mujer del Chato no pasó inadvertida y Lourdes salió a contestarle y despegarse de cualquier responsabilidad en algún problema de salud por parte de la Bomba.

Es que no es para menos, porque si es verdad lo que le pasó ayer las cosas comienzan a complicarse. ‘Lo único que me falta’, reflexionó la mujer de El Chato Prada al ser consultada por la acusación de La Bomba.

‘Ya se le está yendo de la mano ese tema. Le mando buena energía y que disfrute de este momento, donde es la estrella del ‘Bailando’’, concluyó Lourdes dejando en claro que ella no tiene nada que ver.

La Bomba Tucumana bailó una impresionante performance en el Ritmo libre

En tanto, Angel De Brito, uno de los jurados del certamen, arriesgó otra hipótesis por el malestar de Gladys.

"Viene alimentándose mal: el martes comió dos hamburguesas grandes. Fuma, duerme poco, toma medicación; algunos dicen que se automedica’, señaló uno de los jurados del certamen, antes de advertir que Tyago Griffo, el hijo de La Bomba, estaba ‘muy preocupado’ por la salud de su mamá. Si bien la exposición y la performance de Gladys la volvió a poner en un lugar de privilegio en cuanto a su público, claramente estar todo el tiempo en el centro de la escena le está pasando facturas.

La Bomba fue en los 90 uno de los íconos de la cumbia y durante un tiempo largo estuvo alejada de los medios hasta que Marcelo Tinelli la convenció y la subió otra vez a las pistas. Ahora lo que deberá es tratar de estabilizarse y llevar de la mejor manera esta exposición. Porque no solo se mete en las peleas con las otras participantes, no solo se expone con las mujeres de su hijo, sino que también estuvo presente por un escándalo familiar donde sus hermanas hablaron de un exceso de protagonismo que le hizo olvidar de sus orígenes. Su salud empezó a dar señales...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados