El periodista fue "escrachado" en el ciclo de Pamela David por Susana Herrera pero asegura que buscará un espacio para "contar su parte"

El viernes por la tarde Susana Herrera, la ex mujer de Gonzalo Bonadeo, salió al aire en el programa de Pamela David y contó el calvario que ella vivió con el periodista deportivo. En su programa de radio Bonadeo no quiso referirse a esa denuncia, hasta ayer, cuando desde su cuenta de Twitter hizo su descargo.

"Por amor y respeto a quienes estan en esta foto me cosi la boca durante 16 años. Deje que mintieran sin defenderme. Ya no será así. Pronto contaré mi parte. A los que me agredieron piensen como se sentirían en mi lugar si eso en lo que creen no fuese verdad. Gracias", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter. Al parecer esta semana Gonzalo contará cuál es su verdad en esta historia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados