El octavo programa de "Got Talent Argentina" comenzó con un juego en el cual la conductora le pidió al público presente que eligiera entre los jurados, la actriz Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul y los cantantes La Joaqui y Abel Pintos, con quien debía jugar.
Finalmente la elección recayó -por unanimidad- sobre el músico oriundo de Bahía Blanca, y fue entonces que Lizy Tagliani se acercó al escritorio del jurado del reality y le indicó al cantautor que debía decir, en 10 segundos, la mayor cantidad de palabras que comenzaran con la letra "M".
Una vez finalizada la performance de Abel Pintos -con 5 palabras- la conductora de "Got Talent Argentina" avisó al intérprete y jurado, que ahora era su turno y que según "dijo la escribana" el participante que dijera más vocablos podía decidir si le daba o no un beso a su contrincante.
Llegado el turno de jugar insólito entretenimiento propuesto por Lizy Tagliani, la conductora de "Got Talent Argentina" avisó que “le había tocado la letra P”, de acuerdo a lo estipulado por “la escribana del programa” y forma automática y acelerada brindó más de 20 palabras en los 10 segundos pactados.
Aceptando las reglas del juego -un tanto tramposas- Abel Pintos se asumió como perdedor y no tuvo ningún problema en levantarse de su asiento de jurado -que le corresponde como parte fundamental de "Got Talent Argentina"- y le dio un romántico beso -cual galán de telenovela- a Lizy Tagliani, lo que provocó la ovasión y los aplausos del público presente en el estudio de Telefe.
comentar