La ahora panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que hace diez años debía irse del Bailando su pareja de aquel entonces, Matías Alé, pero ella "amenazó" a Moria y logró torcer la voluntad del jurado para mandar al teléfono a Celina Rucci con Iliana Calabró, quien dejó el show.

Frases como "está todo arreglado" o "es una joda" fueron críticas populares frecuentes al hablar del Bailando por un Sueño. Pero hablar habla cualquiera y a la hora de presentar alguna prueba o documento esas voces se acallan rápidamente. Lo que llamó la atención este fin de semana pasado es que una de las jurados del ciclo en ediciones anteriores, admitiera a boca de jarro el haber hecho trampa para salvar a una pareja y condenar a otra participante a la eliminación. La protagonista de dicha revelación es Graciela Alfano, que volvió con todo al ruedo mediático desde que se integró al panel de LAM, donde llegó pisando fuerte y abriéndose lugar con los codos entre sus compañeras que no son de arrear y con las cuales ya protagonizó algunas peleas.

En la última edición de LAM, con Ileana Calabró adelante que le pasó factura, Grace admitió haber operado para mandarla a la guillotina y salvar a quien era su pareja de aquel entonces. "Asumo totalmente que hice trampa", disparó Grace. ‘La panelista de LAM contó por primera vez que logró que salvaran a Matías Alé, por entonces su novio. "Había quedado al teléfono Ileana, Matías y Celina. Ileana y Celina era muy fuertes en el teléfono, incluso se llegó a decir que celina tenía un call center. El que había bailado peor era Matías, entonces había que salvar lógicamente a Celina o a Ileana".

ADEMÁS:

Pablo Granados invitó a Marcelo Tinelli "a la ducha" y el cabezón aceptó

Mark Hammil se une a los caballeros templarios de "Knightfall"

"Gerardo me dijo ´Gracielín, se tiene que ir Matías, sé que estás triste, pero mañana te invito a comer a algún lado"’’, detalló.

"Asumo totalmente que hice trampa, incluso a Moria la amenacé para que lo salve a Matías", confesó, sin querer revelar cómo lo consiguió: "dejémoslo correr, non era nada físico". Y continuó: "Después estaba Lafauci que ponía paz y bueno...". Una de sus compañeras preguntó: "¿Y qué pasó", a lo que Alfano respondió "Lo salvaron a Matías, obvio". Así las cosas, salvando a su pareja, "mandaron al teléfono a Iliana y a Celina y se fue ella", finalizó, mientras su compañera Ileana se reía y Ángel aseguraba que en el actual jurado no "pasan ese tipo de cosas".

Volviendo al inicio, respecto de que en el imaginario popular se dice que hay "arreglos" para favorecer a ciertos participantes de Bailando, confesiones como la de Alfano le quitan legitimidad a un juego.

¡Lo reveló más de 10 años después! ¿Era necesario?. Para Graciela, todo vale con tal de lograr convertirse en el centro de atención. Aquella "mala" del jurado que se peleó con Pachano, ahora revela algunos "manejos" que le costaron el trabajo a una colega para favorecer a su novio. ¿Habrá más confesiones?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados