El primer programa de "Trato Hecho", conducido por Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, en la pantalla de Telefe, tuvo un muy buen rating y ganó la franja.

El primer envío de " Trato Hecho" fue todo un éxito en la televisión argentina, porque el programa que conducen Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky en la pantalla de Telefe alcanzó un pico de rating de 21.3 puntos y lideró la noche en la que además se le entregó un premio 500 mil pesos a su primera participante.

El proyecto, que desde hoy se emite todos los domingos desde las 21 horas, superó a sus competidores de Cine Canal 13 (4,5), Vivo Para Vos (1,7), Debo Decir (1,6) y Desiguales (0,5) luego de comenzar con un piso de 10,9 puntos que le dejó la película Vuelo 93 antes del comienzo.

Embed

Llegó el día! Estoy feliz de volver a vernos, de estar en sus casas , de acompañarlos durante todo este programa. Está todo increíble. Muchas gracias por permitirme entrar en sus hogares y a todo Telefe por permitirme estar en este nuevo proyecto", expresó Lizy con mucha emoción en el inicio de Trato Hecho.

ADEMÁS:

"Solo una vez", el show de Ricardo Montaner y sus hijos

Rating: ¿La noche de Mirtha Legrand o Podemos Hablar?

Secundada por humorista Roberto Moldavsky, la conductora se lució en su vuelta a la pantalla chica con un programa propio tras el repentino final de El precio justo, el año pasado, en plena pandemia de coronavirus. En la presentación del programa, Florencia Paolini, la primera participante de esta nueva temporada, se arriesgó a todo y ganó 500 mil pesos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados