Telefe y El Trece pelearon por el rating. Baby Etchecopar y Patricia Bullrich, cenaron en El Trece. PH. apostó a Sofía Gala y Andrea Rincón.

Como todos los sábados, los programas "La noche de Mirtha", conducido por Juana Viale, y "Podemos hablar", a cargo de Andy Kusnetzoff, volvieron a enfrentarse por el rating.

Mientras el tradicional programa de canal 13 optó por una mesa crítica al Gobierno, que tuvo por invitados principales a la presidenta del PRO, Patricia Bulltrich, y al conductor Baby Etchecopar (radio RIvadavia y La Nación+), el envio de Telefeoptó por un grupo encabezado por las actrices Sofía Gala y Andrea Rincón que conmovieron a la audiencia con sus testimonios sobre la adicción a las drogas.

En ese contexto, según la empresa Kantar Ibope Media, Podemos Hablar logro un promedio de 11,1 puntos y se consagró como el triunfador de la noche frente a la comida conducida por la nieta de Mirtha Legrand, que obtuvo 10,4 puntos.

SIn lugar a dudas, una pelea pareja, aunque con distintos enfoques de contenido, que continuará cada próximo sábado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados