Romina y Marcos superaron a "Alfa y "Nacho" en la final de la prueba del líder que definió a los próximos salvadores de la casa.

Romina Uhrig y Marcos Ginocchio fueron los ganadores de la prueba del líder semanal de la casa de "Gran Hermano 2022" luego de superar en la final -en vivo- a Walter Santiago y Juan Ignacio Castañares Puente y después de casi una hora de tensión, mientras el Big Brother local aumentaba los inconvenientes para las dos parejas en competencia a medida que pasaban los minutos.

Embed

En esta oportunidad, fue de una competencia de resistencia física en parejas, que demandó de la máxima concentración mental, para evitar que se caigan al piso los discos de goma que mantenían unidos con la presión de sólo una de las manos de los participantes.

Además: Moria Casán posó nuevamente en microbikini

En el día del cumpleaños de "Alfa", las duplas compitieron durante la tarde y fueron abandonando una a una, mientas el agasajado intentaba desconcentrarlos hablándoles permanentemente. Los finalistas resultaron de las duplas compuestas por Romina y Marcos, por un lado y Nacho y Walter por el otro.

Santiago del Moro ingresó a la casa y le pidió al veterano participante de las bandanas que contara sus sensaciones en ese día tan especial, “Fue un día soñado” expresó emocionado.

prueba.jpeg

Inmediatamente, el conductor les pidió a los cuatro participantes que se dirijan al sector de juego, para disputar la final, mientras que el resto de sus compañeros los siguieron desde atrás. Visiblemente contento por los festejos, y por la posibilidad de ganar la prueba "Alfa" no paró de hablar durante todo el tiempo que duró el juego de resistencia.

Luego de casi una hora y mientras que, por pedido de Gran Hermano, tuvieron que ir sumando discos a la prueba sin que se les caigan, finalmente la dupla de Nacho y Alfa perdió la competencia.

Hoy, miércoles 25, los participantes van a nominar en vivo y el jueves, la pareja de Romina y Marcos tendrá que ponerse de acuerdo a qué jugador van a rescatar de la placa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados