Hoy se definirá quién abandona la casa de "Gran Hermano 2023" en la nueva Gala de Eliminación que se postergó por el fin de semana extra largo. La nueva grieta de la casa enfrenta a Juliana y Catalina, exaliadas.

La 15º Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" -que incluirá la salida del visitante Ariel Ansaldo- prevista para el domingo 31 de marzo, se trasladó para hoy lunes -primer día de abril- con motivo del fin de semana XXL y de la celebración de las Pascuas.

Por tal motivo, Telefe emitió ayer -entre las 22:54 y la medianoche- una edición especial de "Espiando la casa", con la cena de los cinco nominados: Damián César Moya, Emmanuel Vich, Mauro D’Alessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

Embed

Santiago del Moro fue el responsable de anunciar el cronograma de "Gran Hermano 2023" para esta semana “Hoy domingo espiando la casa, lunes 22:30 Gala de Eliminación -además de la salida de Big Ari-, martes Espiando la casa -con el juego por liderazgo en vivo- y el miércoles 22:30 la nueva Gala de Nominación”.

image.png

La nueva grieta

El ingreso a la casa de Walter Santiago el lunes 25 de marzo, abrió una grieta entre dos de las aliadas mas fuertes de "Gran Hermano 2023". Después de la dura pelea del Alfa con Cata, el exparticipante decidió que salir de la casa y debió ser internado por problemas de presión y arritmia cardíaca, la relación entre Furia y la pediatra no volvió a ser la misma, y entró en un punto de quiebre.

ADEMÁS: Jorge Lanata volvió a ser internado

La joven pedriata tomó muy mal que Juliana Scaglione no la defendió ni la bancó cuando se enfrentó con Walter y se molestó por la actitud de fanática absoluta que adoptó su amiga al recibir al participante icónico de la anterior temporada del reality. En el marco de su decepción con Furia, Cata se la expresó a su padre en la cena que tuvieron dentro de la casa, donde recordó a Agostina Spinelli, otra “ex furiosa” que terminó marginada del grupo.

Embed

El accionar de Juliana en los últimos días le trajeron a la memoria las actitudes que tomó con la expolicía. bonaerense, sintiendose plenamente identificada. “Juro que las cosas hubiesen sido diferentes, así que perdón. Nos vemos afuera y la verdad, amiga, tenías razón. Perdoname” expresó con Virginia Demo de testigo, su nueva aliada.

tres copia.jpg

La pelea entre Alfa y Cata comenzó en febrero de este año con un tweet que publicó la pediatra santafesina, antes de reingresar a la casa “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño” fueron las palabras que ofendieron a Walter Santiago que no demoró en responderle “¿Quién carajo te creés que sos vos. Soy parte de GH y de este gran equipo, de esta gran familia que es Telefe” y agregó “¿Creés que por basurear a todos, tratar de negrita a Rosina tenés chapa? No existís".

image.png

Quiénes siguen en juego, dentro de la casa: Federico Farías, Zoe Bogach, Martín Ku, Emmanuel Vitch, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Joel Ojeda, Bautista Mascia, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Mauro D’Alessio, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y Damián César Moya.

Los participantes que ta no están en la casa son: Hernán Ontivero, Axel Nicolás Klekaylo, Williams López, Carla Destéfano, Florencia Cabrera, Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli, Isabel Denegri, Sabrina Cortez, Denisse Belén González y Rosina Beltrán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados