En la gala del lunes, la casa de "Gran Hermano 2023" recibió a "nuevos participantes". Se trata de familiares y amigos de los jugadores del reality de Telefe, que tendrán activa participación dentro del certamen, ya que con su salida -por votación popular- se llevarán a sus representados.

El lunes 13 de mayo será una fecha que difícilmente olviden los actuales participantes de "Gran Hermano 2023", porque durante la gala nocturna, ingresaron a la casa los familiares y amigos para darle ánimo y nuevos bríos a los competidores. Los visitantes serán los representantes de sus seres queridos en la prueba del líder que se realizará hoy, martes 14.

Embed

El próximo miércoles será la Gala de Nominación en la que todos los habitantes de la casa podrán votar, tanto los jugadores del reality como los invitados, pero una de las curiosidades de esa noche será que sólo se podrá elegir a los visitantes temporales, que serán los que conformarán la placa.

El otro cambio que tendrá la 22º Gala de Expulsión es que el voto de los televidentes será positivo y aquel familiar o amigo que sea eliminado deberá abandonar la casa junto con el jugador al que representa.

ADEMÁS: Julieta Prandi, en un momento complicado: tomó la licencia psiquiátrica

Los familiares y amigos que ingresaron a la casa

Facundo, amigo de Martín

image.png

Fue el primero en ingresar a la casa, y al igual que lo hizo Martín Ku, lo hizo hablando en chino en todo momento. Cuando su amigo salió del confesionario se fusionaron en un gran abrazo.

Aixa, la mamá de Zoé

image.png

La madre de Zoe Bogach intentará redimirse de su su fallido ingreso anterior por el Congelados, donde su hija terminó sancionada. Apenas puso un pie en la casa, Aixa se fundió en un abrazo con Zoe y lloraron juntas de la emoción.

Rocío, amiga de Juliana

image.png

Al mejor estilo de la película "Esperando la carroza", Rocío ingresó a la casa de "Gran Hermano 2023" con el grito “¿Dónde está mi amiga?” algo que Furia festejó y le agradeció por animarse a ingresar a la convivencia.

Noelia, amiga de Emmanuel

image.png

Conocida como "La Gata" Noelia, llegó desde Córdoba y recibió de Emmanuel Vich el emotivo mensaje “¡Cómo te extrañé!” en un momento donde necesita todo el apoyo posible, debido a su alejamiento de Juliana Scaglione. “Es mi mamá, mi amiga, mi hermana, es mi todo” declaró el peluquero al presentarla a sus compañeros.

Franco, el hermano de Bautista

image.png

Al igual de Bautista, Franco llegó desde Uruguay y corrió desesperado a abrazarlo, después de tantos meses separados."¿Qué hacés acá?" preguntó el cantante, a lo que su hermano le respondió entre risas "¡Es todo tu culpa!".

Sol, amiga de Florencia

image.png

Florencia Regidor gritó como loca al verla cruzar por la puerta de ingreso a la casa y luego de un abrazo enorme expresó “Siento que estoy en un sueño, no entiendo nada”.

Mateo, amigo de Nicolás

image.png

Mateo solía ir a la tribuna de "Gran Hermano 2023", en el estudio de Telefe de Martínez, para brindarle el apoyo incondicional a su amigo, Nicolas Mascia.

Francisco, el hijo de Darío

image.png

Francisco ya estuvo en la casa de "Gran Hermano 2023" en una edición del Congelados y al igual que en su paso anterior, ingresó gritando “dale Boca”. Su padre, Darío, lo estuvo esperando en el patio por recomendación de Santiago del Moro.

Delfina, la hija de Virginia

image.png

La última en ingresar a la casa de "Gran Hermano 2023" fue Delfina, cuando Virginia Demo, su mamá, prácticamente la esperaba detrás de la puerta. Al igual que Francisco, ella había estado en el Congelados junto a Mercedes, su hermana.

"¡Acá estoy!", le dijo Delfi a su mamá, que -lógicamente- se puso a llorar, "Lo único que te puedo decir de afuera es que está todo bien" le dijo para tranquilizarla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados