Manzana fue el último participante en ser salvado de la placa de nominados de la 16º Gala de Eliminación y dejó abierto el mano a mano entre Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi que se resolverá hoy lunes.

En la noche del domingo 7 de abril, durante la primera parte de la 16º Gala de Eliminación, el tucumano Federico "Manzana" Farías, fue el último participante en salir de la Placa de Nominados por decisión del público y dejó para el mano a mano final a las examigas -actualmente enfrentadas- Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi que se resolverá hoy, por la pantalla de Telefe.

Embed

“Quien sale de placa y sigue en la casa es Federico. Juliana, Catalina, esto se define mañana” anunció Santiago del Moro en la última comunicación con la casa de "Gran Hermano 2023".

Por su parte, Manzana -el quinto y último jugador en salir de placa- manifestó su alegría por poder quedarse en la casa gracias a la decisión del público “Gracias, Santi. Gracias, gente. Muchas gracias por el apoyo incondicional” dijo el jugador que sólo recibió el 13,1% de los votos para abandonar la casa.

ADEMÁS: Matías Alé, el coleccionista de momentos

Paso a paso

Virginia Demo fue la primera participante en salir de la placa, al recibir la menor cantidad de votos negativos con respecto al resto de sus compañeros nominados. La participante de City Bell logró sólo 0.8% del voto total, un número que mostró la tendencia que observa desde el principio de su estancia en la casa más famosa del mundo.

image.png

Paloma Méndez, que durante la semana mostró su costado más sensible llorando porque, extrañaba a su familia fue la segunda en recibir la noticia de que se quedaba en la casa. Mientas Florencia Regidor -otra de las nuevas participantes que ingresaron la casa- se transformó en la tercera jugadora en salir de la placa. Al parecer, su romance con Nicolás Grosman -que da nuevo material al programa- le trajo buena suerte en el juego.

image.png

Zoe Bogach fue la cuarta participante a la que Santiago del Moro le comunicó que seguía en la casa de "Gran Hermano 2023", dejando a Juliana Scaglione, Catalina Gorostidi y Federico Farías, quedaron para el tramo final del programa del domingo, que luego de la salvación de Manzana, terminó dejando a Furia y Cata para la definición de hoy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados