En la noche del martes 29 se llevó a cabo la 24° Gala de Nominación que dejó en placa a seis de los ocho participantes que quedan en la casa de "Gran Hermano 2023". Virginia Demo -líder semanal de la casa- deberá decidir a quien baja de la placa entre Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich y Martín Ku.

Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich y Martín Ku fueron los seis participantes de "Gran Hermano 2023" que quedaron -inicialmente- en la placa de la 24° Gala de Nominación que se realizó el miércoles 29 de mayo, y que tuvo como característica particular que fue la última vez en contar con el voto de uno de los familiares que pasaron por el reality, el de Delfina, la gran ganadora del premio de la casa.

Por su parte, Virginia Demo -líder de la semana gracias a su hija- en la noche de hoy, jueves 30, deberá modificará la actual placa de nominados y su única opción será subir Florencia Regidor, pero tendrá la difícil elección de decidir a que jugador bajar para lograr su objetivo.

Embed

Después de la salida de los seres queridos de los jugadores la casa de "Gran Hermano 2023", los participantes vuelven a su juego habitual y reflotan el enfrentamiento entre "los antiguos" y "los nuevos".

ADEMÁS: Milo J: "Hace dos años me estaba cagando de hambre y ahora estoy en los Gardel"

Todos los votos

Delfina: antes de despedirse, ingresó al confesionario y dejó 2 votos para Nicolás y 1 para Bautista.

image.png

Juliana: Fiel a su estrategia dentro de la casa su voto fue 2 para Emmanuel y 1 para Martín.

Emmanuel: fue directamente contra los Bro, 2 a Bautista y 1 a Nicolás

image.png

Virginia: también sigue con su plan de desarticular a Los Bro, 2 a Nicolás y 1 a Bautista

Dario: aportó su cuota para desarticular a Los Bro, 2 a Nicolás y 1 a Bautista.

image.png

Bautista: hizo un análisis de la actualidad de la casa y resolvió su voto meramente por estrategia. 2 para Darío y 1 para Emmanuel.

Martín: repitió los 2 votos para Darío y fue el único jugador que votó a Florencia.

image.png

Nicolás: apuntó hacia los mismos jugadores que votaron a Bauti, pero los nominó al revés, 2 para Emmanuel y 1 para Darío.

Florencia: que tuvo doble voto y apuntó directamente contra los Bro, 4 para Bautista y 2 para Martín

image.png

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados