En la gala del martes regresó el teléfono rojo a "Gran Hermano 2023" y con la intención de inyectarle más picante, el que contestó ganó mucho más que la posibilidad de un logro personal, aunque lo que parecía un premio se transformo en un castigo.
En la jornada del martes 30 de abril, volvió a sonar el teléfono rojo en la casa de "Gran Hermano 2023", pero esta vez, lo que debía ser un premio terminó transformándose en un castigo para el "afortunado".
Santiago del Moro fue el encargado de explicar los beneficios que obtendría quien atendiera el llamado del Big Brother local. El afortunado ganador podría elegir a dos jugadores para ir a comer un asado y durante esa comida, hablar de lo que quieran -ya que nada de lo que dijeran podría ser sancionado- y hasta tener la chance de complotar.
Pero nada es lo que parece, y según explicó el conductor “Lo que ellos no saben -los tres jugadores que estuvieran en la cena- es que el resto de la casa los va a estar viendo en vivo. Es decir que el beneficio va a ser más para los que están afuera, para los que estén en la casa y todos nosotros, que para los que estén adentro complotando y criticando. Va a ser a la inversa esta vez”.
Con el objeto de hacer más transparente la prenda, pusieron en funcionamiento el cronómetro y cuando pasaron los cinco minutos sonó la chicharra y luego de una veloz carrera, Nicolás Grosman fue quien llegó a atenderlo “Felicitaciones, te ganaste un beneficio” le dijo la voz de Gran Hermano.
Cuando Santiago del Moro le preguntó con quién va a compartir el beneficio del asado Nicolas no dudó y convoco a Los Bro: Martín Ku y Bautista Mascia. Pero lo que no sabían los tres amigos es que su "charla privada" iba a ser vista -en directo- por el resto de los participantes del reality, quedando expuestos ante toda la casa.
“Vamos a la guerra con Manzana…yo lo mandaría a Manzana y, después los votos, los metería por otro lado. Si entra Manza y uno de nosotros dos, nos salvamos. Si entramos dos de nosotros, vamos a la guerra con Manzana” dijo el Chino mientras disfrutaba del asado.
“A quién nominamos mañana?” consultó a sus dos compañeros Martín Ku refiriéndose a la primera opción para ir a placa. Bautista Mascia se sinceró y dijo “Mis votos iban a ser Fede y Emma. Lo ideal es que entre Emma y nuevos”. Después analizaron una la segunda opción y hablaron de subir a uno de los nuevos ahora, y dejar el voto de Manzana para el miércoles.
En otro momento especularon con subir a placa a Darío Martínez Corti "Esto sabiendo que ni Flor y Darío corren riesgo, que es contra Manzana" sostuvo Nico.
Mientras los tres "Bro" deliberaban despreocupadamente sobre cual de sus compañeros debían subir a la placa, del otro lado del SUM, el resto de la casa vio todo lo que pasaba pero acordó no decir nada, con la intención es guardarse la información.
comentar