Gran Hermano decidió sancionar al líder semanal de la casa y no permitirle realizar el enroque en la placa, por lo que su aliada Sandra Priore continuará en placa.

Durante la tercera semana de convivencia en la casa de Gran Hermano 2024, los veintidós jugadores comenzaron a tener los primeros roces importantes entre ellos, lo que llevó a que -mayoritariamente- se dividieran en dos bandos, por un lado uno liderado por Santiago Algorta y el otro por Ulises Apóstolo.

Después de que el miércoles se conociera la nueva placa de nominados conformada por Luz Tito, Sandra Priore, Luciana Martínez, Chiara Mancuso y Jenifer Lauría junto a Santiago Algora y Andrea Lázaro -por la fulminante de Ulises- y a Brian Alberto -sancionado por Gran Hermano, el líder semanal de la casa notó que gran parte de su bando estaba comprometido, por eso, habló con sus compañeros para avisarles que salvaría a uno de ellos.

Embed

Gran Hermano -que todo lo ve- tomó nota y esperó a la gala nocturna para que Ulises Apóstolo diera a conocer su decisión de salvar a Sandra Priore, una de sus aliadas, para sancionarlo y dejarlo sin poder.

ADEMÁS: "Olga" pidió disculpas por su parodia del "pesebre viviente"

image.png

"Ulises, advertí varias ocasiones en donde dejás entrever tu decisión, entenderás que no puedo dejar pasar esta situación... Por lo tanto, Ulises, doy por anulado tu derecho de salvar a uno de tus compañeros. Confío en que no volverás a repetirse infracciones de esta naturaleza" explicó Gran Hermano en su intervención durante la gala de salvación del jueves 19 de diciembre.

image.png

Por otra parte, se supo que para la próxima semana, Gran Hermano anunciará novedades en el sistema de votación y los votos para conformar la placa serían positivos.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados