En la decimoquinta Gala de Eliminación de "Gran Hermano", Ariel Ansaldo fue eliminado de la casa con el 55.21% de los votos del público.
En la decimoquinta Gala de Eliminación de "Gran Hermano" y, tras varias placas enfrentándose con los jugadores más fuertes de la casa, Ariel Ansaldo quedó en un mano a mano con Julieta Poggio y fue eliminado con el 55.21% de los votos del público.
Luego del resultado adverso, con más de un millón y medio de votos, el parrillero debió abandonar el juego de forma inmediata y viajar hasta el estudio para encontrarse con sus familiares y Santiago del Moro.
En el primer cierre parcial de las votaciones Marcos Ginocchio fue el primer salvado por la gente con el 2% de los votos, dejando en placa a Juan Ignacio Castañeda Puente, Julieta Poggio y Ariel Ansaldo.
Santiago del Moro pidió un nuevo corte en las votaciones para definir al segundo salvado de la noche, y con el sobre en la mano, volvió a entrar a la casa para anunciar que Nacho logró ser salvado con el 14,63% de los votos.
Sobre el final del programa, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de votos por parte del público.
Con el sobre en mano, el conductor entró a la casa y le pidió unas palabras a cada uno de los participantes.
“Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera”, dijo Ariel, muy emocionado
Por su parte, Julieta manifestó “Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”.
Luego de los comentarios, los dos participantes se abrazaron para esperar el resultado y en ese momento fue cuando Santiago del Moro anunció que el jugador que debía abandonar la casa de "Gran Hermano" era Ariel Ansaldo.
El parrillero, que obtuvo el 55,21% de los votos frente al 44,79% de Julieta Poggio, buscó rápidamente su valija y saludó a sus compañeros, mientras que la modelo celebraba una semana más en el reality.
comentar