No hay paz en la casa de Gran Hermano y en esta oportunidad Daniela atravesó un mal momento por una polémica acción que tuvo Alfa.

Daniela Celis y Walter "Alfa" Santiago volvieron a protagonizar un incómodo momento en la casa de Gran Hermano y la joven se llevó la peor parte.

Si bien nunca se llevaron bien, su relación empeoró a partir del noviazgo entre ella y Thiago Medina. Y luego de varias discusiones, la joven oriunda de Moreno estalló en llanto por un incidente en el que el hombre le pegó en la cola con una chancleta.

"Alfa me pegó con la chancleta en la cola y como se estaban riendo, me lo tomé como chiste", le contó a Nacho, Agustín y Coti.

"Yo te pegué en la cara, no en la cola. (…) La próxima vez que te toque el cu… le bajás los dientes. ¿Porque sabés qué? Después no te quejes entonces. Bancátela que te toque el cu… que te trate de tro…", le dijo Agustín y la incentivó a que se quejara en el confesionario.

Embed

"¿Sabés lo que pasa? Que la gente lo banca afuera y yo soy la víctima. Tengo miedo porque todo me perjudica acá adentró", explicó Daniela.

"Es incómodo, me mordí tanto la lengua", agregó, sin darse cuenta de que Alfa estaba escuchando la conversación. Y luego, se dirigió al confesionario para exponer su malestar con Gran Hermano: "Me estoy sintiendo incómoda y me río cuando en otro momento de mi vida no me reiría y diría otras cosas. Pero acá ya hasta tengo que pensar en mi reacción".

Pero cuando salió del cuarto, fue increpada por Alfa. "Cuando estabas hablando de mí, yo estaba ahí atrás escuchando todo. Yo me mato de risa. No me importa, de mí ustedes pueden decir lo que se les cante. No me molesta, para nada. Al contrario. Me enaltece, porque hasta ahora veo que me mato de risa de todo. Pero el tema es hablar por atrás", le dijo y aseguró que Agustín "le llena la cabeza".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados