El jugador platense de 33 años fue el más votado en la última Gala de Eliminación, en la que perdió el mano a mano final contra la participante jujeña.
Santiago "Bati" Larrivey se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de "Gran Hermano 2024/25" al perder en el mano a mano final contra Luz Tito en la definición de la placa de nominados que comenzó domingo pasado, con 10 jugadores.
“Sale de Gran Hermano y queda fuera de juego… se va Bati” anunció Santiago del Moro en el tramo final de la 17° Gala de Eliminación especial que finalizó en la noche del lunes 31 de marzo.
"Esto fue un sueño y estoy agradecido. Rómpanla y que gane el mejor. ¡Que gane el juego!”, expresó "el Bati" Larrivey antes de abandonar la casa.
La salida de la casa de Santiago concreta un triunfo para lo que queda del “Tridente” tras el duro golpe que sufrió la semana pasada con la salida de Luciana Martínez, y llegó justo a tiempo porque, la implicancia de Luz Tito en el versus casi deja a Santiago “Tato” Algorta solo en la competencia.
La jujeña sufrió especialmente porque Catalina Gorostidi -recién ingresada por el Golden Ticket- había hecho abiertamente una campaña en contra de él.
De los seis jugadores que quedaron en placa del domingo para el lunes, Lourdes Ciccarone fue la primera en salir de placa al recibir el 2,4% de los votos del público. La segunda fue la pescadora platense Sandra Priore con el 4,8%.
Katia Fenocchio logró eludir la eliminación con el 6,5% de los favores de los espectadores, mientras que la salida de Chiara Mancuso con el 19,5% dejó para el mano a mano final entre Luz Tito y Santiago Larrivey.
En el final del programa, Santiago del Moro dio a conocer los porcentajes de la votación, que resultó el más ajustado de esta temporada, Bati fue eliminado con el 50,4%, mientras que Luz obtuvo el 49,6% de los votos para abandonar la casa.