Maximiliano Giudici y Juliana Díaz, participantes de Gran Hermano 2022, están teniendo una historia de amor dentro de la casa. Para tener relaciones sexuales se las tienen que ingeniar, no es fácil encontrar un espacio íntimo entre tantas cámaras y gente.
En las últimas horas se hizo viral un video donde el cordobés le confesó cuál era su mayor dificultad a la hora de complacerla. En una charla íntima que mantuvieron, en el sauna y cubiertos por una manta después de hacer el amor, él le intentaba explicar lo que le acontecía sin encontrar las palabras adecuadas
.
“¿Te cuesta encontrar mi clítoris, no?” le preguntó Juliana a Maxi al darse cuenta. Así, cuando el cordobés respondió afirmativamente Tini se rio dándole a entender que, a pesar de las dificultades obvias, había llegado al clímax. Así, Maxi salió del paso pidiéndole: “Después me lo mostrás mejor”.
Desde su lanzamiento, Gran Hermano 2022 se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, con una rating que casi nunca perfora el piso de los 20 puntos.
Con la sólida conducción de Santiago del Moro, un casting muy acertado, y una enorme repercusión en otros programas de TV, radio, sitios web y redes sociales, el debate sobre el reality pionero no para de generar audiencia y polémica en modo permanente.
comentar