Como cada jueves en Gran Hermano 2022, el ganador de la prueba del líder elige a uno de los nominados en placa para salvarlo, pero en esta oportunidad los ganadores fueron dos, Nacho y el Conejo, y por eso debieron consensuar la decisión.
Finalmente, decidieron salvar a Cata, quien inmediatamente salió del cuadro de nominaciones.
"Vamos a ir por el lado del corazón, por la afinidad. Veremos la idea de cada uno, anoche no dormí casi nada por tener la cabeza a mil ante la posibilidad de no salvar a alguien y que ese alguien se vaya, es difícil", le dijo Alexis al conductor de Gran Hermano 2022.
Al ingresar en la casa, Santiago del Moro los hizo pasar al frente y desde allí dieron a conocer su decisión, argumentando los motivos.
El primero en ser descartado, y por lo tanto continuaría en placa, fue Walter "Alfa" y sobre la decisión Nacho expresó: "Evaluamos varias cosas y decisiones personales, conflictos que quedaron en su momento, y capaz es lo más adecuado para esta placa".
Por su parte, el Conejo dijo: "Yo le tengo un aprecio enorme y más allá de sus errores, lo comprendo aunque no lo justifique. En esta placa, por un peso o por otro, ha quedado".
A la hora de responderle a Santiago del Moro sobre quien era el segundo participante que quedaba en placa, el Conejo no dudó en nombrar a la Tora y sobre los motivos señaló: "No creemos que pueda llegar a irse el domingo, porque creemos que es muy fuerte, así que la bancamos para el domingo, nada más que eso".
Y agregó: "Además ambos tenemos afinidad con ella".
Y en el momento de la definición, sobre a quien decidían salvar de la placa de nominados, para que vaya a votación el domingo, Santiago del Moro les pidió los argumentos antes de que dieran a conocer el nombre.
"Fue una decisión muy complicada, no fue una placa fácil desde el principio, buscamos un punto medio y un punto en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y lograr el mejor escenario posible para la placa del domingo", dijeron, y finalmente dieron el nombre: "Hemos decidido salvar a Cata".
De esta manera, la placa quedó definida con "La Tora", "Alfa" y Juliana, y uno de ellos deberá abandonar la casa el domingo.
comentar