Santiago del Moro les confirmo a los participantes de Gran Hermano que ingresarán nuevos jugares y hubo reacciones de todo tipo.

Santiago del Moro abrió el sobre dorado y les reveló a los participantes de Gran Hermano que ingresarán nuevos integrantes a la casa.

El animador había contado la noticia a los televidentes un día antes y durante la gala del martes le informó a los "hermanitos".

"Lo voy a hacer rápido, cortito y al pie. Primero, dentro de poco, un premio para ustedes nada más. Eso por un lado, después les contaré más. Después les quiero decir que en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes", explicó el conductor a los hermanitos.

La noticia no alegró para nada a los participantes de Gran Hermano 2022, quienes lamentaron la decisión de la producción.

"Esto no incide en nada con la duración del programa, no es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí. Sí es parte de la competencia y está en el reglamento y pasa en todas partes del mundo, así que agárrense fuerte, jueguen y disfruten", le aclaró Del Moro al resto de la casa.

De todos modos, el conductor del ciclo dejó a los chicos con la duda y no les contó que este jueves será el ingreso de los nuevos participantes. "Miren mucho esa puerta porque hoy, mañana, pasado, la semana que viene o no sé cuándo puede entrar alguien, o una, dos, tres, cuatro, no sé cuántas personas", sostuvo.

Embed

Las reacciones

La mayoría de los participantes de la casa se tomaron muy mal el comunicado de Santiago del Moro.

Algunos de los "hermanitos" revolearon almohadones de la furia y otros se enojaron con los pocos que estaban de acuerdo con la decisión de GH.

En cambio, Thiago Medina fue uno de los participantes que se mostró feliz.

Una de las participantes que más se mostró disgustada con la incorporación de nuevos integrantes fue Julieta Poggio.

"¿Esa era la noticia?", preguntó y agregó: "Esto a mí me desmotiva, sinceramente. Me parece injusto. El que entra, como llega se va".

Por su parte, Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente se mostró interesado y expresó: "Es todo muy monótono, hay que poner algo más de adrenalina".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados