Emmanuel, Bautista y Nicolás están a horas de conocer la decisión del público y saber quién se convertirá en el triunfador del reality más famoso del país.

Este domingo por la noche es la gran final de Gran Hermano 2024 y la tensión se encuentra en su punto máximo. Los fanáticos del reality show más famoso del país han seguido cada encuesta de los participantes con fervor.

En este contexto, el exparticipante y actual panelista del programa, Gastón Trezeguet, realizó un sondeo en su cuenta de Twitter para conocer la opinión del público sobre quién debería ser el próximo ganador entre Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GastonTrezeguet/status/1807612453745832247?t=T6ftaGQ6h2hGMSXZvAod0g&s=19&partner=&hide_thread=false

La encuesta generó una amplia participación, con un total de 35,860 votos emitidos. El ganador sería Emmanuel con el 61% de los votos positivos. En segundo lugar quedaría Bautista, con el 36% y, muy atrás según estos porcentajes, Nicolás (3%).

ADEMÁS: Escándalo: Furia pidió una fortuna para ser exclusiva de Telefe

Al igual que Trezeguet, Fede Bongiorno, panelista de LAM que también tiene mucho alcance en sus redes sociales, hizo otra encuesta en la que votaron más de 100.000 personas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1807612685082575079?t=4QpJRBnnS94RWZAsQUb6yA&s=19&partner=&hide_thread=false

Según el posteo de Bongiorno, también ganará la final Emmanuel 46,2% y Bautista con el 43,7% imaginando una disputa totalmente ajustada. Nicolás figura en el tercer puesto en la mayoría de las encuestas realizadas.

El triunfador de la presente edición de Gran Hermano Argentina se conocerá este domingo. Como en ediciones anteriores, el resultado final estará determinado por la votación del público.

La gala que conduce Santiago del Moro comenzará a partir de las 22:15, como es costumbre en las noches de eliminación, aunque esta emisión será más especial. Durante la transmisión, los espectadores y los tres finalistas revivirán los mejores momentos de su participación en la casa hasta que uno de ellos sea el que apague las luces y de por terminado el reality

Los tres finalistas de esta edición han llegado a esta instancia luego de superar numerosas pruebas y votaciones del público, y ahora dependen del voto positivo de la audiencia para coronarse como el ganador de Gran Hermano 2023.

Cuáles serán los premios

Del Moro adelantó en los últimos días los premios para los finalistas según su posición:

  • Tercer Puesto:

    Un año de cerveza Amstel.

    Una moto de Motomel.

    Cinco millones de pesos.

    Premios adicionales ganados durante el programa.

  • Segundo Puesto:

    Un año de cerveza Amstel.

    Una moto de Motomel.

    Diez millones de pesos.

    Premios adicionales ganados durante el programa.

  • Ganador:

    Un año de cerveza gratis.

    Una moto de Motomel.

    Una casa de Viviendas Roca.

    Cincuenta millones de pesos.

    Veinte millones de pesos adicionales invertidos en Mercado Pago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados