Griselda conoce a la perfección el arte de hacer que hablen de ella y una vez más logró que su nombre aparezca en los medios.

Llegó la primavera y el amor... y con un topless yo estoy”, parece cantar Griselda Siciliani, quien celebró la llegada de la temporada del amor en traje de Eva.

Lo cierto es que la ex mujer de Adrián Suar encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.

Griselda conoce a la perfección el arte de hacer que hablen de ella y una vez más logró que su nombre aparezca en los medios.

Ahora, la actriz de Sugar, la obra de teatro que le produce Susana Giménez, hizo levantar temperatura con una imagen muy provocativa de su hermoso cuerpo para celebrar la llegada de la Primavera.

La actriz compartió en las redes sociales una foto en la que se muestra muy sensual y semidesnuda tapándose con sus brazos.

“Noche de primavera”, escribió Griselda y recibió cientos de halagos y “me gusta” por parte de sus fanáticos que aplaudieron su decisión de mostrarse casi como Dios la trajo al mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados