El verano siempre es el tiempo en el que explotan diferentes guerras de elencos. Generalmente son las vedettes las que se cruzan por egos, por celos o simplemente por prensa. Pero ahora la guerra del verano la están protagonizando dos hombres. Sí, uno en el mejor momento de su carrera y otro un peso pesado de la movida tropical. Es que la guerra que estalló es entre el Polaco y el Dipy.
Según contó el Dipy, él está negociando con Ideas del Sur para sumarse al Bailando y se enteró que el Polaco está presionando para que no lo contraten. "Primero me lo contó una mina, después fue otra, la realidad es que no pueden coincidir tanto. Me dicen que él está presionando con alguien muy poderoso de Ideas para que no me contraten. Eso sí no me lo banco, te metés con el pan de mi hijos y se pudre", dijo el Dipy desafiante.
Según contó el Dipy, lo que le pasó al Polaco es que la fama lo cambió pero además parece ser que lo está llevando por un camino pelogroso. "Le explotó la cabeza, excesos chicos, excesos", comentó en Intrusos.
En su relato, el Dipy varias veces habló de "las fiestas" que está haciendo el Polaco en Carlos Paz y que en ellas hay "de todo".
"El sábado yo tenía que tocar en Carlos Paz y me bajaron los shows porque él dijo que no tocaba si estaba yo. Después a uno de los shows no fue y me llamaron corriendo para que esté. Ahí cuando termino de tocar viene un chabón y me dice que me estaban esperando en un hotel porque el Polaco estaba haciendo una fiesta con 'excesos' y con chicas contratadas. Yo no fui y cuando me estoy volviendo me llama mi mujer(Mariana Diarco) y llorando me dice que alguien le avisó que yo estaba en esa fiesta con el Polaco. Esto se está complicando", aseguró el Dipy.
El fenómeno del Polaco hace que hoy sea una de las figuras más convocantes de la Villa y hace shows todas las noches. Claro que para el Dipy todo tiene que ver con la exposición de ShowMatch y no con su música. "Será el rey de la cumbia en ShowMach, afuera nunca fue el rey de nada", dijo desafiante.
LEA MÁS:
Además, el Dipy habló de la época en la que el Polaco salía con Karina La Princesita, a quien le debe su carrera. "Él tiene que prenderle una vela todos los días a Karina porque no lo conocía nadie, no se sabía quién era", comentó el Dipy y aseguró que hacía shows con la chapa de ser el ex de Karina.
Una guerra que recién comienza y que no sólo amenaza con seguir, sino que además parece que se dará todo el año en el Bailando.
comentar