En las redes sociales, Guillermina Valdés salió al cruce de las versiones que la vinculan con Javier García, arquero de Boca Juniors, y con Sati Maratea.

Guillermina Valdés fue descubierta cuando se subía al auto del arquero de Boca, Javier García, y también cuando se bajaba del mismo vehículo varias horas más tarde para subirse al suyo que estaba estacionado a pocas cuadras de su casa.

Si bien pensaron muy bien la maniobra de distracción, alguien logró grabarlos y, rápidamente, las imágenes aparecieron en LAM, el ciclo de América TV.

Sin perder tiempo, Candelaria Tinelli, una de las hijas de Marcelo, opinó: “Menos mal que estaba en ‘shock’ por lo que yo dije”.

"Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme", escribió Guillermina en las redes sociales, como para poner fin a los rumores.

guille.jpg

Pero además, la modelo comenzó a recibir consultas sobre su estado sentimental, ya que días atrás la habían vinculado al influencer Santi Maratea, con quien aparecieron fotos juntos y se habló sobre una posible relación amorosa, que nunca llegó a ser confirmada por sus protagonistas.

Las distintas versiones que circularon en diferentes portales y programas de espectáculos fue que se los vio juntos en Mar del Plata.

Según revelaron, el influencer habría visitado a la ex de Marcelo Tinelli en "La Felíz", dónde Guillermina se encuentra haciendo temporada de teatro. La actriz forma parte del elenco de "39 escalones" junto a Facundo Arana, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz.

Sin embargo, Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que esta no sería la primera vez que habría un encuentro entre el influencer y la actriz.

Es la historia de un amor

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación en 2012. Estuvieron juntos durante nueve años y tienen un hijo en común, Lorenzo.

Ellos viven en el mismo edificio, aunque en distintos departamentos. Superaron la pandemia juntos, pero con crisis en el medio, y finalmente decidieron ponerle punto final a su relación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados