Además destacó que cuando se difundió el video pensó en su mujer y sus hijas.

Luego de que en las redes sociales se virilizara un video en la que se podía ver a Guillermo Coppola bailando sensualmente con una mujer, el ex mánager de Diego Maradona hizo un mea culpa y aseguró que se arrepintió que haberse mostrado de esa forma.

"Me vi como un idiota, un pavote. Porque en el casamiento de un amigo o en la fiesta de cumpleaños de una amiga de mi señora están esperando todos que yo salga al pogo... entonces a veces te dejás llevar por eso", manifestó en diálogo con Teleshow y reconoció que "era un baile extraño, con un perreo que nunca había visto. Todos disfrutándolo, pero no me vi bien".

Además destacó que cuando se difundió el video pensó en su mujer y sus hijas. "Después de esto le dije ‘¿sabés qué? Qué feliz estoy de haberte encontrado’. Porque con una cabeza, una mirada, sin un reproche, me hizo ver solo con la mirada que tengo que ponerme los pantalones largos", aseveró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados