En el marco de la presentación de su nuevo disco, el cantante se refirió a lo que ocurrió con él hace ocho años.

Gustavo Cordera se encuentra presentando su nuevo disco, titulado "De la cabeza al corazón". En una visita promocional al ciclo radial Todo Pasa, que conduce Matías Martin en Urbana Play, dio algunos detalles de su trabajo.

“Hay un Pelado servido en un plato playo, ¿querés decir algo de esta tapa?”, le preguntó el conductor del ciclo, al señalarle la portada del flamante álbum. “Es muy sugerente. Yo me doy cuenta de una tendencia, que posiblemente tengo y tenemos los artistas, que es de limitar un poco la participación de la gente en la obra de arte. La gente, de alguna forma, puede simbolizar muchas cosas ahí”, respondió Cordera.

ooloYIXJ-34105380.mp4

“¿Completa la gente el cuadro este? ¿Lo ponés para qué?”, insistió el conductor. “Y sí. La idea, por lo que estoy viendo ahí, porque fueron los diseñadores los que hicieron esto, es de alguna manera ver que hay una cabeza rota, partida, sacada del cuerpo, iluminada por un corazón. De alguna forma, es la muerte del personaje, algo que ya sucedió conmigo, que fui asesinado socialmente”, caracterizó el músico.

ADEMÁS: Santi Maratea y el último adios a su padre: "Me siento muy solo"

Y agregó: “El propósito del disco, si es que hay un propósito y un sentido, es el tránsito que hay de la cabeza al corazón. Los seres humanos creo que estamos intentando encontrar la conexión que hay entre el cerebro y el corazón, que normalmente está rota: uno siente algo y piensa otra cosa. Hay personas intelectuales que tienen un pensamiento maravilloso, pero no están conectados con su fuente, con su sensibilidad. Entonces la cabeza es muy engañosa”.

ADEMÁS: Ezequiel Lavezzi fue papá por segunda vez: la reacción de Yanina Screpante, su ex

“Y en lo personal, ¿qué podés decir?”, le preguntó Martin. “Me pasa lo mismo, es muy difícil gestionar a Gustavo Cordera. Soy bastante desequilibrado emocionalmente. En un solo día puedo pasar de la depresión al éxtasis. En minutos. Soy muy frágil a los cambios emocionales. Siempre fue así, pero en estos momentos un poquitito menos porque estoy aprendiendo de alguna manera a gestionarme”, dijo el músico.

Gustavo-Cordera.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados