El actor falleció a los 41 años. La triste noticia fue confirmada por su manager aunque aún se desconoce la causa de la muerte.

El actor estadounidense Heath Freeman falleció a los 41 años, según confirmó la mañana de este martes su representante, Joe S. Montifiore.

Embed

“Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso. Nos deja una huella imborrable en el corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, detalló su representante en el escrito.

Montifiore agregó: “Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”.

Freeman participó en varios dramas televisivos en la década del 2000, entre ellos, "Bones" y "NCIS" ('Navy: Investigación criminal' en España y 'NCIS: Criminología Naval' en Hispanoamérica). Su más reciente trabajo fue a nivel cinematográfico en las cintas "Terror on the Prairie", que se estrenará el próximo año, y "Devil's Fruit", actualmente en etapa de posproducción.

98.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados