La familia del cantante decidió aclarar lo que verdaderamente le está pasando en materia de salud al rey del cuarteto

Desde hace algunos meses comenzaron a circular rumores sobre la salud de La Mona Jiménez ya que en algunos posteos que el cantante cordobés subió a Instagram se lo ve con notables problema de dicción al hablar.

Por esta razón, su familia decidió cortar el problema de raíz y salir al frente a aclarar lo que verdaderamente está pasando con el Mandamás del cuarteto.

En un video donde aparecen sus tres hijos, sus nietos, algunos de sus músicos y hasta un fanático, llevaron tranquilidad a todo el pueblo jimenero. Lo primero que hicieron fue descartar un problema grave de salud y explicaron los motivos por los que se le traba la lengua, que se relacionan con la neumonía bipulmonar que sufrió en agosto del año pasado.

ADEMÁS:

Santo Biasatti se quebró al anunciar la muerte de Sergio Gendler

¿Bossi y Hoppe le hicieron guardia a Laurita para pescarla in fraganti?

"Cuando entré a terapia a verlo, nos pusimos a charlar y me di cuenta que cuando hablábamos la lengua se le trababa un poco", contó Natalia.

"Le hicimos muchísimos estudios y la verdad es que no tiene problema de salud", explicó Lorena, minimizando la situación. "Cuando lo insultan en las redes nos lastiman a todos", expresó Omar Conejo Rivarola, uno de los músicos de la Mona.

También negaron que el cantante deje de realizar bailes durante seis meses, como circuló en las redes sociales. Además trascendió que iniciaría un tratamiento para minimizar el problema en Buenos Aires y así seguir haciendo lo que ama. Hay Mona para rato y en el video lo deja bien en claro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#cuarteto #lamonajimenez #diadelPadre

Una publicación compartida por La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados