Este martes, la multipremiada banda australiana de rock gospel se presentará en el mítico estadio porteño después de 10 años, para repasar sus mayores éxitos y llevar su mensaje de paz y buenos deseos al público joven. La empatía y la arenga son los valores que transmiten alrededor del mundo

En el marco de su gira mundial “The People Tour”, la agrupación australiana Hillsong United rugirá fuerte en el estadio Luna Park este martes, desde las 20, y así rockear sus mayores éxitos en 30 años de trayectoria, además de su reciente placa "People" con diferentes estilos y formaciones a lo largo del tiempo.

Hillsong United es todo un ícono del rock cristiano, caracterizado por el mensaje "no religioso" y orientado más bien al sentido de empatía con la sociedad, en pos de hacer un mundo mejor, desde el lugar de cada persona.

Han grabado más de 20 placas en varios idiomas, y entre las más conocidas se encuentran "Unidos Permanecemos", "All the Above", "Across the Earth" y "Wonder".

ADEMÁS:

Aclaran que consumió Pablo Lescano en el video que desató la polémica

Juanes fue reconocido como "persona del año"

Su más reciente producción es People, la cual formará parte del repertorio que entonarán en el Luna. Su single "Good Grace" debutó en el n°1 en el Top Álbum de Billboard, y se ubica en el registro de ventas más alto.

Actualmente Hillsong United cuenta con una importante cantidad de integrantes, tales como Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, David Ware, Annie Garratt, Tarryn Stokes y Marty Sampson.

Además, han formado parte de la banda la reconocida Darlene Zschech, cuyos temas se han pasado en los entretiempo de algunos partidos de la Premier League de Inglaterra, y el notable músico Geoff Bullock.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados