Eduardo Pérez Guerrero anunció el lanzamiento de "De amor nadie se muere", compuesta y cantada por Armando Manzanero, junto a el dúo Tupay, en 1998.

El director de Forever Music, Eduardo Pérez Guerrero, anunció el lanzamiento de una canción desconocida -"De amor nadie se muere"-, compuesta y cantada por Armando Manzanero, junto a el Dúo Tupay.

Embed

Pérez Guerrero productor artístico -y abogado- argentino, que está radicado en Miami hace 25 años, donde ha desarrollado una extensa carrera a nivel nacional e internacional.

Perez Guerrero recortada mejor.jpg

"Queríamos hacerle un sincero homenaje a Armando Manzanero (fallecido el 28 de diciembre pasado) y a Bebu Silvetti, grandes genios de la música. Esta producción se hizo junto a Javier Cortez, para Forever Music, en el año 1998; en esa época estábamos grabando Tercer Romance, de Luis Miguel”, cuenta Pérez Guerrero.

Manzanero y bebu.jpeg

El empresario artístico es productor de programas de televisión y obras de teatro, y representa importantes artistas de Latinoamérica y Europa.

Desde 1997 es cofundador del sello discográfico Forever Music, junto a Bebu Silvetti, y al economista Javier Cortez-, compañía donde grabaron a importantes figuras. A su vez, es miembro votante del Grammy Latino y miembro del Grammy Awards Americano.

Armando Manzanero fue uno de los más grandes compositores de habla hispana de la historia. Compuso más de 400 canciones que fueron interpretadas por los más grandes cantantes del mundo.

La mayoría de sus obras son clásicos éxitos, como "Somos novios", "Esta tarde vi llover", "Contigo aprendí" y "Adoro". Sus temas hicieron que se le conociera como del "Rey del Romanticismo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados