El periodista deportivo será intervenido este sábado,. Le colocarán tres bypass coronarios. Desde los medios en los que trabaja le desearon lo mejor.

El periodista Horacio Pagani, de 74 años, fue internado de urgencia este jueves en el Instituto Argentino del del Diagnóstico, donde llegó con un leve dolor en el pecho.

En dicha entidad decidieron pasarlo a la sala de terapia intensiva, donde quedó a la espera de una intervención dispuesta por su médico, el Dr. Guillermo Casella, que se llevará a cabo este sábado.

Embed

Desde los medios en los que trabaja Pagani, entre ellos TyC Sports, aclararon que el conocido panelista de Estudio Fútbol y Bendita no sufrió un infarto, pero los estudios que le realizaron llevaron al galeno a programar la intervención.

En esta operación, que estará a cargo del Dr. Alejandro Machain, se procederá a colocarle a Pagani tres bypass coronarios en las arterias.

Bendita TV le deseó suerte a Horacio Pagani.mp4

Desde el mencionado canal le desearon a Pagani “toda la fuerza” así como también lo hicieron los integrantes de Bendita, donde también oficia de panelista. Allí, Beto Casella contó que en los últimos días, el periodista se mostró preocupado por el viaje que debía realizar para cubrir el Mundial Rusia 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados