Sin el actor, expulsado de Hollywood tras sus escándalos sexuales, pero con Robin Wright en el Despacho Oval rodeada por un grupo de mujeres con un gran poder, las intrigas políticas de la primera serie que produjo Netflix, llegan a su fin con su sexta y última temporada

Sin Kevin Spacey, expulsado de Hollywood tras sus escándalos sexuales, pero con Robin Wright en el Despacho Oval rodeada por un grupo de mujeres con un gran poder, las intrigas políticas de House of Cards, la primera serie que produjo Netflix, llegan a su fin con su sexta y última temporada.

Las siniestras conspiraciones, jugarretas y manipulaciones de los insaciables Francis y Claire Underwood han marcado el camino de esta serie hasta su temporada final, que se estrena el próximo 2 de noviembre, pero fue, precisamente, un turbio escándalo por acusaciones de agresiónes sexuales al estilo de House of Cards lo que acabó con Spacey fuera de la producción de Netflix y con su carrera completamente hundida.

Esta crisis estremeció como un terremoto el set de House of Cards, que para entonces ya tenía todo listo para grabar su temporada final. El difícil dilema de Netflix se resolvió con el despido de Spacey y la suspensión del rodaje, que no se retomó hasta tres meses después tras reescribirse los guiones ya sin Spacey. “Mi turno”, prometía Claire Underwood (Robin Wright) en el último capítulo de la quinta temporada, mirando a la cámara ya como presidenta de Estados Unidos, y los adelantos de las nuevas entregas de “House of Cards” han dejado claro que ella será la auténtica estrella a partir de ahora y que su esposo Francis está muerto.

ADEMÁS:

"Avengers 4": ¿Katherine Langford será la hija de un vengador?

Jorge Lanata, entre un golpazo en el CCK y la gastada de Marcelo Longobardi

“Ninguno de nosotros quería negar a Claire su turno. Queríamos terminar la serie con una intención y llevar la historia a un final apropiado”, dijo Melissa James Gibson, “showrunner” (máximo responsable de una serie) de “House of Cards”, en el acto de presentación en Los Ángeles de los nuevos episodios. Michael Kelly, que ha interpretado al impasible escudero de los Underwood Doug Stamper, aseguró que continuar con la serie “fue, por supuesto, lo correcto”. “Tienes que terminar el show. Y no lo digo de manera egoísta por mí. Hay un equipo de 600 personas, 300 trabajando directamente en nuestra serie. Y la idea de dejar a toda esta gente sin empleo después del largo parón por el que pasamos habría sido inconcebible para mí”, opinó.

Kelly tampoco se olvidó de los fans que han seguido “House of Cards” durante años: “¿Les ibas a decir simplemente que se acabó? Fue muy importante para todos nosotros decir: ‘Bien, ¿cómo seguimos adelante?’”.

En la nueva temporada Claire no será la única mujer empoderada. Así, regresarán a la acción las actrices Patricia Clarkson y Constance Zimmer, mientras que como novedad se ha incorporado Diane Lane.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados