El periodista sufrió un corte y debió ser hospitalizado, mientras que su compañero de Radio Mitre aseguró que se trató de una "venganza"

Jorge Lanata fue parte de una evento en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se presentó un proyecto para remodelar el Museo del Holocausto, y en el egreso de ese espacio sufrió un accidente. Además, sufrió la gastada de su colega Marcelo Longobardi.

El periodista tropezó y se cortó con un tapa cables que estaba en el piso y fue trasladado en ambulancia al Hospital Británico, para que le practiquen las curaciones de rigor.

ADEMÁS:

Martín Seefeld contó por qué ya no es socio de Pablo Echarri

A pesar de que el accidente no pasó a mayores, Jorge Lanata no fue a su programa en Radio Mitre y Marcelo Longobardi, su compañero de emisora, le gastó una chanza.

“Se cayó mal, fue una escena sangrienta porque se cortó la rodilla. Le rebanó el traje naranja. Fue víctima de una venganza, de un intento de magnicidio. Ahora debería llamarse el CCJL”, aseguró un jocoso Longobardi, sobre la chance que el espacio se llame Centro Cultural Jorge Lanata.

ADEMÁS:

"A Esmeralda Mitre no la censuré, sólo armonicé la mesa"

“Armamos un operativo para enviarlo de modo directo al Hospital Británico porque había que sacarle una radiografía para ver si no se había roto algo en la rodilla. La última noticia que tengo es que fue ‘solo un golpe’“, concluyó el periodista sobre lo ocurrido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados