El reality, Corte y Confección Famosos, abre sus puertas a las 16 horas en la pantalla de eltrece y contará con 12 participantes celebridades.

La competencia de moda, Corte y Confección Famosos, regresa con una nueva propuesta en su versión famosos. El éxito vuelve a las 16 horas a la pantalla de eltrece con la conducción de Andrea Politti. La cuarta temporada del programa contará con 12 participantes famosos que tendrán que utilizar su creatividad y conocimientos para aprender, evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, "El Tucu" López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña son las 12 figuras elegidas para la competencia producida por LaFlia, de Marcelo Tinelli.

Los famosos competirán por el reconocimiento del jurado original de especialistas, las tres grandes figuras de la moda, Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco volverá a desempeñarse como jefa de taller.

Cada participante tendrá a su lado a un diseñador de indumentaria que fue participante de las anteriores entregas del ciclo. Los famosos tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes quiénes serán los encargados de realizar la confección.

Tomará el horario que hasta la fecha ocupaba Mariana Fabbiani con su programa Mamushka. El lunes 8 a las 16 las puertas del taller se volverán a abrir.

Corte y confección famosos pretende seguir con el suceso nocturno de "MasterChef Celebrity", que ultima el lanzamiento de su segunda temporada a través de Telefé, no consiguió, sin embargo, que la reunión de personajes habilitara una mudanza de la tarde a la noche de eltrece.

Embed

Los modelos de las prendas serán de distintos talles, géneros y estilos a quienes se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje. Con respecto a esto, el productor Gabriel Fernández detalló: "Decidimos armar un elenco ecléctico, de diferentes personalidades, edades, que haya actores, humoristas, mediáticos, y también fuimos por el lado de los hombres, ya que la costura está más relacionada con la mujer, pero hoy ya no existe un oficio asociado a un género".

Frente a esto, el modelo y actor, Mario Guerci, planea traer una propuesta diferente en su paso: "Creo que podría aportar una mirada que tiene que ver lo autóctono, lo folclórico, lo gauchesco. Esa estética es parte de nuestra historia y hay prendas y accesorios muy lindos y especiales como la platería criolla".

Mientras que María Fernanda Callejón, la actriz de 54 años que actualmente también es parte de "Polémica en el bar" (América) se siente muy cómoda con el mundo de la moda: "Yo jugaba entre máquinas de coser, hilos, lanas, dedales, escuadras, tizas y compases porque soy hija de una modista hasta que tuvo que dejar por una lesión en sus cervicales".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados