Aunque haga las cosas mal, ella es noticia. Así es Magalí Mora, la modelo que supo desarticular el matrimonio de Leo Fariña y Karina Jelinek y salir triunfante de la tormenta.
En esta ocasión, Maga participó del ciclo "Combate", más precisamente fue parte de la prueba de la coreografía del equipo verde, aunque con poco tiempo para practicar. Como ella mismo aclaró en su cuenta de Twitter, "me enseñaron la coreo en 15 minutos".
El resultado: Maga hace lo que puede pero no alcanzó para que su performance sea de las mejores. Así y todo, la platea masculina se dio por satisfecha. "Traté de ponerle la mejor onda reírme pasarla bien y compartir un momento con los chica/os de combate q son divinos todos!!", escribió ella.
La cruda realidad, a continuación.Pero para compensar, te dejamos una galería de fotos de Magalí con sus mejores fotos.
comentar