"Yo no jodo a nadie, no me meto con nadie... Dejé pasar muchas cosas pero me cansé", dijo la actriz en Intrusos. Aseguró que no iba a ensuciar a nadie para limpiar su nombre, en referencia a una joven actriz cordobesa.

La revelación de un supuesto romance clandestino entre Emilio Disi e Iliana Calabró de a poco parece empezar a corregirse. Es que cada vez son más los datos que dejan ver que Iliana solo tenía una buena relación con el actor y que Emilio, si es cierto que le contó a su mujer antes de morir que ella era su amante, lo hizo para cubrir a Mónica Fleiderman, una joven actriz cordobesa, con quien Emilio trabajó mucho tiempo.

Iliana estuvo en Intrusos y volvió a negar cualquier relación amorosa. “Niego la relación con Emilio Disi, no tuve un romance con él. No sé por qué Elvira me acusa de ser su amante. Lo respeto un montón a Emilio, pero jamás hubiese tenido algo con él... ¡que hasta vino a mi casamiento cuando estaba en pareja con Dorys del Valle”, aclaró Iliana y agregó: “Elvira me descalificó como persona y me quitó el saludo sin razón”.

Totalmente dolida e indignada por la situación que está atravesando, contó todo lo que se le removió. “Todo esto fue muy movilizador. Todo esto me hizo acordar al conflicto con Rossi”, aseguró. “Yo no jodo a nadie, no me meto con nadie... Dejé pasar muchas cosas pero me cansé”, añadió. En ese sentido, hizo referencia a la supuesta reunión que tuvieron Disi y Juan Carlos Calabró para hablar del affaire. “No me puedo hacer cargo de lo que se diga. Mi papá y Emilio nunca se pelearon, pero Coca no le tenía simpatía”, aclaró.

ADEMÁS:

¿Cuáles son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH?

Iliana aseguró que ella tiene códigos y que no va a ensuciar a nadie para limpiar su nombre. Esto claramente en referencia a quien habría sido la verdadera amante de Emilio.

“Hay cosas de Emilio Disi que prefiero no contar. Era muy agradable trabajar con él, hasta cierto momento. Por ejemplo, en el comienzo de Mansión había una escena que a él no la salía, y pidió que la sacaran porque no se sentía cómodo. En ese momento me sorprendió”, narró Calabró, mientras los panelistas de Intrusos especularon con que la eliminación de esa escena pudo haber sido un pedido de Elvira. Una de las cosas que contaron en el programa de Pamela y que según ellos tenían que ver directamente con la relación, es que Iliana provocaba a Emilio en las obras en las que trabajaban.

Iliana salió con todo a defenderse. “Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! Soy una mujer que usó la provocación en una etapa y después la archivé... Pero en ese mismo programa, un productor puso un tweet y ¿díganme si no es de machista, cosificador, poner ‘se le juntó el ganado’, con la foto de marquesina de una obra? ¡Es de mal gusto! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van”, dijo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados