La quinta entrega de Indiana Jones comenzará con su cronograma de trabajos la próxima semana, en los estudios "Pinewood", en el Reino Unido.

Grandes noticias para los fanáticos de la franquicia de Indiana Jones. La quinta entrega de la serie de aventuras del mítico arqueólogo encarnado por Harrison Ford comenzará con su cronograma de filmación la próxima semana, en los estudios "Pinewood", en el Reino Unido.

Si bien durante los últimos años no faltaron rumores en torno al largometraje, fuentes cercanas a la producción confirmaron que la película de Lucasfilm, ahora bajo el paraguas de Disney, está a punto de comenzar.

Para muestra de ello, la presencia de Harrison Ford, de 78 años, en los estudios británicos a principios de esta semana, alientan la información vertida desde el equipo de trabajo que encabezará en esta oportunidad James Mangold, director de Logan -Steven Spielberg, responsable de cada una de las cuatro entregas anteriores, será parte importante de la producción-.

Junto a Ford, estará en el reparto la estrella danesa Mads Mikkelsen, la londinense Phoebe Waller-Bridge -Fleabag-, Boyd Holbrook -conocido por su papel de Steve Murphy en la serie Narcos-, el alemán Thomas Kretschmann -interpretó entre otros al Barón Strucker en Capitán América- y Shaunette Renee Wilson -Black Panther-.

La banda sonora de la película, estará -como debe serlo-, en manos del maestro John Williams, el hombre detrás de la música de Star Wars, Tiburón, E.T. el extraterrestre, Superman, Parque Jurásico, La lista de Schindler y siguen las firmas...

ADEMÁS:

Claudio Villarruel: "A la televisión le está faltando humor"

Pachu Peña: "Trabajo para la gente, no para el jurado"

De la trama de la nueva entrega poco se sabe. Sin embargo, a pesar del celoso cuidado desde la producción, los rumores indican que podría girar en torno a una posible "carrera espacial" y que el rodaje podría tener lugar en la costa noreste de Inglaterra en el castillo de Bamburgh.

Harrison Ford se puso el mítico sombrero del profesor Jones por última vez en 2008 para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, película que sin lugar a dudas dividió las opiniones entre los fanáticos.

A pesar de ello, ahora regresa con la intención de llenar la mitad del vaso de quienes no quedaron satisfechos y responderle, una vez más, a todos aquellos admiradores incondicionales de la saga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados