El coreógrafo y productor teatral Flavio Mendoza explotó en Twitter contra las medidas del Gobierno para paliar la suba de contagios de coronavirus.
Flavio Mendoza explotó de furia en Twitter por las medidas de confinamiento estricto tomadas por el Gobierno para paliar la suba de contagios de coronavirus, en el marco de la segunda ola de la pandemia.
El coreógrafo y productor teatral manifestó su indignación por la falta de vacunas en la Argentina y hasta llamó a no pagar los impuestos “hasta que se pueda trabajar”.
Mendoza viene siendo afectado, como la mayoría de los argentinos, por las restricciones que debieron aplicarse por la pandemia y que, entre otros rubros, afectó directa y gravemente al teatro. Precisamente, el reconocido bailarín es también un destacado productor de éxitos de taquilla como Stravaganza, Mahatma y otras obras que debieron suspenderse casi durante todo 2019. Recién este año pudieron reabrirse las salas pero con un aforo que redujo sensiblemente la cantidad de espectadores y, con ello, la recaudación.
Pese a ello, Flavio Mendoza hizo frente a sus obligaciones como empresario frente a sus proveedores y empleados. De allí, la molestia que manifestó en un hilo de tuits que se reproducen a continuación.
¿Qué te parecen las declaraciones de Mendoza?
comentar