La detención de Cristóbal López tiene un costado frívolo. Es que el empresario acusado de evadir 8 mil millones de pesos estaba en pareja con Ingrid Grudke y obviamente muchos le apuntaron a la rubia, a quien de alguna manera le exigen que ponga la cara. Y ella lo hizo, a su modo. En un móvil con Intrusos, contó que está separada y que de ninguna manera es quien tenga que defender al empresario.
"No necesito responder todo lo que siento; ni a mi mamá tuve que darle tantas explicaciones. No soy la vocera de Cristóbal López, me hacen responsable de una situación que no tengo nada que ver. Si la gente se quiere descargar conmigo y es feliz, que sea feliz", expresó la modelo.
Ingrid está haciendo teatro en Mar del Plata, la obra Cómo el culo, y muchos rumores dieron vuelta en torno a ella. Que llegaba con custodios, que la obra la había pagado Cristóbal y hasta que tenía guardaespaldas. "Muchos hablan por hablar y no saben el porqué de las cosas. No me gusta que ninguneen mi profesión; nuestro trabajo es difundir una imagen. Yo no manejo, la camioneta con la que llegué al teatro no es mía. Hoy vine a la radio con un taxista que conozco; me manejo libremente. Creo que están subestimando mi laburo, no me respetan y eso duele”, disparó.
Y en cuanto a los rumores de renuncia, dijo: “No tuve una crisis, tuve un momento de angustia, pero nunca pensé en bajarme de la obra. Es demasiado lo que se habla; me choca un poco. ¿Por qué todo tiene que ver con él? Se dijo que él producía esta obra y eso no es cierto. El show debe continuar".
A la hora de hablar sobre su relación con Cristóbal López, la modelo dijo que ella se enamoró de la persona, no de su poder y se defendió. “Hoy solo pienso en concentrarme en el trabajo y en mis amigos. Yo me enamoré de Cristóbal y no del poder que él significaba. ¿Si sigo enamorada? Y… no es fácil dejar de querer de la noche a la mañana”, reconoció.
Aunque evitó hablar del costado judicial: “No opino de lo que dice la Justicia. Lo que siento es que a veces me quieren hacer cargo a mí de algo que no tengo nada que ver. ¿Qué tengo que ver yo con todo esto? Que se descarguen con la otra persona”.
El buen gesto para con su pareja es que cuando le preguntaron acerca del delito que se le imputa, el de evasión, ella dijo: “¿Ustedes saben que es así? ¿Saben que es cierto?”. Y por último aseguró que este momento no repercutió en nada con su actividad laboral. “No se me cayeron contratos por todo esto. Es más, firmé el miércoles con Silkey Mundial y me vine a trabajar, sigo desfilando, trabajando, hago vida normal”.