El cantante, de 76 años, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en una clínica porteña. Se trataría de una afección respiratoria.

El cantante Cacho Castaña tuvo que ser internado de urgencia a primera hora del miércoles en el Sanatorio Los Arcos. Según versiones, el intérprete fue afectado por un cuadro bronquial.

El cantante había tenido que suspender un show en Mar del Plata en enero porque tenía la presión muy alta. Desde ese momento y antes sus crecientes síntomas a lo largo del año, la preocupación creció.

En las últimas semanas, Cacho afronta denuncias por el Instituto Nacional de Mujeres por sus polémicas declaraciones.

Desde principio de año, el cantante está envuelto en controversias por su misoginia y por diferentes situaciones ocurridas con mujeres a lo largo de año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados