Iorio formuló estos conceptos a través de un video que fue publicado en YouTube y en la página de Facebook @ioriooficial.

El rockero Ricardo Iorio, quien recuperó la libertad el sábado tras haber sido detenido acusado de amenazar con un arma de fuego a un policía en una estación de servicio de Sierra de la Ventana, dijo que “las cosas suceden porque tienen que suceder y aparte se hace renombrado porque uno gracias a Dios es muy querido”.

Iorio formuló estos conceptos a través de un video que fue publicado en YouTube y en la página de Facebook @ioriooficial. “Muchachos, saludos a todos estoy ya estoy en mi casa”, expresó el cantante y agradeció a “todos los que se han preocupado”.

También el músico agradeció a en las redes a los médicos que lo atendieron en la sala de Sierra de la Ventana, en el hospital de Coronel Suárez, “a la comisaría de Ventana y a la fiscalía de Bahía Blanca, y a todos los amigos”.

Iorio le habló a sus fans tras su incidente con la Policía

Además, en el mensaje de video el ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte hizo la invitación a sus seguidores, ya que cantará el viernes en Baradero.

El hecho, según indicó la policía, se produjo el viernes cuando el cantante llegó a bordo de su camioneta Suzuki Vitara a una estación de servicio de Sierra de la Ventana, en el sur de la provincia de Buenos Aires, y por motivos que aún se desconocen, discutió con un efectivo policial, lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad y luego se fugó.

LEA MÁS:

Los voceros señalaron que Iorio fue interceptado a unos 300 metros del lugar, sobre la ruta 72 y, a pesar de forcejear con los agentes, pudo ser detenido.

Los uniformados secuestraron en su camioneta una pistola calibre .11,25 marca Ballester Molina, en tanto que el músico fue trasladado a una sala médica por dolores en uno de sus oídos y en sus brazos producto de la pelea con los oficiales.

Según se indicó, después el músico fue derivado a un hospital de Coronel Suárez, donde debió ser operado en un codo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados